Sobre el autor de este blog, Andrey

Andrey Padilla es Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas.
Es originario de Culiacán, Sinaloa, México y escribe desde muy joven.

Su creación literaria explora valores los valores humanos a través de personajes entrañables que rápidamente hallarán un lugar en el corazón de sus lectores.
Entre sus obras más destacadas están El secreto de la princesaCartas de un mentiroso enamoradoRayo rojo y otros cuentos fantásticos y Bejita, novela publicada por Editorial Letrame.

Hace tiempo inició una maravillosa amistad con alguien a quien llama el Amo del universo. Le fascinan temas como la fantasía, el realismo mágico, la aventura, etc. Piensa que vivir es extraordinario y que la mejor forma de disfrutar las cosas es tener conciencia de que no las tendremos para siempre.

Tuvo una infancia feliz en la sierra de Sinaloa, llena de aventuras como las que se pueden vivir en un espacio lleno de vegetación, montañas, arroyuelos y espesos parajes monteses. Durante su adolescencia se fue a vivir a la ciudad de Culiacán.

En sus tiempos libres se dedica a crear un universo imaginario que, dice él, es paralelo al nuestro, con la diferencia de que ahí pueden ocurrir las cosas que en este no, pero sospecha y tiene la certeza de que más temprano que tarde, esas cosas comenzarán a verse de este lado también. 

Más información en sus redes sociales:  Facebook     Instagram     Twitter     Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bejita está disponible en Amazon, mira el tráiler